Análisis Clínicos D´ María, se crea en diciembre del 2005, debido a las necesidades del
Hospital D' María de contar con un servicio de análisis de laboratorio clínico confiable dentro de sus instalaciones, ABIERTO LAS 24 HRS todos los días del año y que aunado a esto ofreciera la seguridad de que cada uno de sus resultados fueran certeros, confiables y entregados de forma expedita, para dar atención oportuna a todos sus pacientes.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido ofrecer a otros centros hospitalarios, laboratorios, médicos y pacientes, apoyo en el diagnóstico a través de un servicio de calidad, respaldado por un equipo humano comprometido y experimentado, que emplea la más avanzada tecnología para garantizar la confiabilidad de sus resultados

Nuestros valores promueven el fortalecimiento de nuestra filosofía y garantizan a nuestros clientes y colaboradores el crecimiento sólido y constante de nuestra empresa.

Análisis Clínicos D’ María está conformado por un equipo de profesionales, comprometidos y debidamente capacitados para ofrecer a usted un servicio de calidad en cada actividad que realiza.

Aplicamos estrictamente las normas nacionales e internacionales que regulan el funcionamiento de laboratorios clínicos.

Manejamos en forma permanente procedimientos de control de calidad internos.

Participamos activamente en programas de control de calidad externo tanto nacionales como internacionales (PACAL, EQAS, BIO-RAD). Obteniendo siempre el reconocimiento a la excelencia.

Ser la mejor opción para nuestros pacientes y médicos, transmitiéndoles la confianza necesaria para ser considerados como su alternativa de diagnóstico oportuno en el seguimiento a su salud.

Consolidarnos como uno de los mejores prestadores de servicios de análisis clínicos con excelencia en la calidad, valores y cálidez humana.

Análisis Clínicos D´ MarIa, se compromete con nuestros clientes a ofrecerle exámenes de laboratorio que satisfagan los requisitos de confiabilidad, calidad, y seguridad , apoyándonos en tecnología de punta clase mundial, personal en continua formación integral, así como cumpliendo con las regulaciones legales y reglamentarias aplicables, mejorando continuamente la totalidad de nuestros procesos los cuales están incluidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.