» Ofrecemos exámenes médicos, que representan la manera más eficaz de evaluar las condiciones de salud de los trabajadores y permiten detectar oportunamente cualquier desviación patológica logrando la disminución de accidentalidad y ausentismo, aumentando así el bienestar y la productividad de los trabajadores de cualquier Empresa.
» Nuestro personal se encuentra capacitado para atenderlos con la mayor eficiencia y calidad humana. Experiencia en el manejo de empresas con altos volúmenes de trabajadores.

» Nosotros vamos a su empresa en horario y días que lo solicite.

Análisis Clínicos D’ María le ofrece una gama completa de servicios para su empresa y sus empleados, tales como:

Es cada vez mayor el número de empresas que se integran a los programas de Anti-Doping, y al hacerlo obtienen los beneficios inmediatos como la disminución de accidentes laborales, rotación de personal, retardos, ausencias, robos y pérdidas de materiales; además, aumenta la disciplina y se ayuda de forma positiva a generar una cultura organizacional de alta productividad y un ambiente seguro de trabajo.

CONTAMOS CON PERFILES DE 1 A 12 DROGAS CUBRIMOS LOS PARAMETROS QUE REQUIERA LE OFRECEMOS CONFIDENCIABILIDAD

Ponemos a su alcance una amplia gama de pruebas y perfiles.

Además de la posibilidad de concretar un convenio de descuento en todos nuestros servicios para que la empresa otorgue como prestación a sus empleados.